¿En que consiste esta página?

En ayudarte a encontrar a tu mascota perdida.

Publicamos un anuncio en facebook y lo promocionamos entre personas cercanas al lugar donde se perdió su mascota.



¿Cómo surgió esta idea?

A una amiga se le perdió un perro y le ayudé contratando publicidad en facebook, la publicidad tuvo un buen alcance y además al ser personas de la zona en la que se perdió el perro, es una publicidad muy efectiva por muy poco dinero.

Pensé que quizás podía ayudar a más personas y aquí podeis ver el resultado :-)



¿Sirve en cualquier lugar del mundo?

Sí, ya que Facebook sabe donde están los usuarios por el GPS del smartphone, las redes wifi y la dirección IP.

Entonces ponemos anuncios alrededor de la calle donde se perdió la mascota :-)



¿Cuanto conviene invertir?

Depende del alcance que desees.

Cuantas más alcance, más posibilidades de encontrar a tu mascota.



¿Por qué debería contratar?

Porque te aseguras tener a un experto en marketing que va a intentar que tus anuncios lleguen a personas cercanas a donde tu mascota se perdió. El anuncio saldrá directamente en sus teléfonos / ordenadores, en personas lo más cerca posible al lugar del suceso.

Puedes tener miles de impresiones del anuncio por un coste muy bajo, es una gran oportunidad que incrementa las posibilidades de recuperar a tu mascota, ¡Suerte!



¿El número de impresiones del anuncio será el número exacto que se conseguirá?

No. Es el número mínimo. Se suelen conseguir más de las impresiones contratadas.

Aunque hay que tener en cuenta que podría haber días con algunas impresiones de menos y otros días con impresiones de más, pero al final, de media, saldrán más de las contratadas.

En algunos casos puntuales, como pueblos o zonas con pocos habitantes, es posible que resulte imposible conseguir el alcance contratado, de modo que se mostraría a menos personas de las contratadas. Por ejemplo, si en un lugar no hay 1.000 personas, no podemos mostrar el anuncio a 1.000 personas lógicamente. Pero en estos casos la ventaja es que al haber pocas personas, también se tienen más posibilidades de encontrar a la mascota.

Incluso en lugares donde hay más de 1.000 personas no necesariamente todos se conectan en un día, y por eso no podemos garantizar que el alcance es lo contratado en el 100% de los casos, pero en la mayoría sí lo es.



¿El anuncio sólo lo verán personas de la zona?

Pagamos a Facebook para que muestre el anuncio en la zona donde se perdió su mascota.

Sin embargo, al compartir el anuncio en la página de Facebook, cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede ver su anuncio.

Los seguidores de la página (de cualquier lugar del mundo) pueden ver el anuncio compartido, como también pueden ver el anuncio directamente (si hacen click sobre la foto de la publicacion compartida, entran al anuncio).

Por ello es normal que vea como personas de otros lugares han reaccionado o compartido su anuncio, ya que cualquiera podría entrar a cualquier anuncio fácilmente.

Que personas de otros lugares vean el anuncio es gratis completamente, Facebook sólo cobra por mostrar el anuncio a personas de su zona, el resto de personas que ven el anuncio no cuentan como impresiones del anuncio pagado, así que no hay de qué preocuparse.



¿Me puedo ahorrar la publicidad si lo comparto con mis amigos?

No es tan sencillo, cuando alguien comparte algo, apenas un 20% de las personas lo verán.

Si tienes 500 amigos, quizás lo vean unos 100.

Como además no serán ni de la zona donde se perdió, compartirlo tiene una efectividad reducida.

Lo que nosotros hacemos es que tu anuncio sea visto por miles de personas.

¡Personas de la zona donde se perdió!



¿Por qué haces esto?

Tengo amplios conocimientos de marketing y los pongo al servicio de aquellas personas que perdieron a sus mascotas, creo que de este modo aporto mi granito de arena para que se puedan recuperar algunas mascotas.

¡Mucha suerte!



¿Tienes alguna duda?

¡No dudes en contactar!

mascotaperdida112@gmail.com